Términos y condiciones

La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido.
Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.
Retrocables, S.L., Apartado de Correos 2063, 28916 Leganés,Madrid, España. N.I.F: B87422150.

La tienda se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y Condiciones.

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica.
1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.
2. Vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales, salvo que se indique lo contrario en la descripción del producto.
3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en nuestro almacén. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso o pueden tener algún error de stock desde el último inventario.

Precios

4. Todos los precios están en Euros(€) e incluyen IVA (excepto en los perfiles de usuario de distribución/venta al mayor).

5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda.

6. En el caso de los productos que tienen un precio especial u oferta de envío gratuito, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó antes o después del período disponible a un precio especial.

Pedidos


7. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

8. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

9. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma, enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.

10. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de cancelar el pedido

Entrega
11. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas laborables después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Los productos que tengan que ser fabricados o tengan un plazo de entrega mayor, será indicado en la descripción del artículo. En caso de fabricación, el plazo habitual es 10-15 días laborables.

12. Las entregas dentro de la U.E. son realizadas por una empresa de mensajería y Correos, fuera de la U.E. por un servicio de mensajería y Correos, según elección del cliente.

13. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería/Correos. En caso de pérdida o extravío del paquete, no se reembolsará el importes hasta que la empresa de mensajería/Correos nos confirmen su extravío.

14. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería/Correos por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por
cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para pedidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.

Devoluciones y reclamaciones


15. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.


16. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.


17. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.


18. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido.


19. El cliente está obligado a reenviar el envase con el producto, el documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y el formulario de devolución rellenado en  30 días desde el momento de realizar la compra.

20. Se aceptan reclamaciones y devoluciones por el número de teléfono 91 688 25 99/606 58 10 86, email y por escrito a la siguiente dirección:
Retrocables, S.L.
Apartado de Correos 2063
28916 Leganés,Madrid
España

21. La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío.

22. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto en el mismo medio de pago inicial o vale de descuento (según elección del cliente en un plazo máximo de 14 días.

Finalización del Contrato


23. En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E. y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E. el vendedor deberá notificar al cliente que tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega. La fecha de envío prevalece.


24. Las mercancías devueltas se deben devolver junto con una declaración de desistimiento del contrato a la dirección indicada en el punto número 20 de los presentes Términos y Condiciones. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto.


25. En caso de rescisión del contrato, la tienda hace un reembolso de los bienes adquiridos y los gastos de envío contraídos por el cliente durante 14 días hábiles, de acuerdo con los principios de estos Términos y Condiciones mencionados en la sección de devoluciones y pagos en exceso.

26. No enviamos dinero en efectivo por correo o mensajería.

Métodos De Pago


27. La tienda ofrece tres formas de pago:
- Paypal, mediante la pasarela segura de este medio (puede conllevar gastos extra).
- Tarjeta bancaria, mediante pasarela segura Redsys.
- Transferencia bancaria, el pago se hace después de realizar el pedido. El Cliente puede hacer una transferencia a través de Internet, en un banco o en una oficina de correos.
El número de la cuenta será enviada por correo electrónico, junto con información sobre la aceptación del pedido. El pedido se ejecutará después de que recibamos el pago. En caso de no recibirse el 10 días, se cancelará el pedido.

Los reembolsos y pagos en exceso


28. En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo máximo de 14 días hábiles.

29. El pago del reembolso se realizará siempre en el mismo medio de pago que se realizó el pedido. En caso de combinación de envíos, el reembolso se realizará como vale de descuento salvo que el cliente solicite lo contrario. La Tienda no es responsable del incumplimiento o retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información  personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo.

Seguridad y confidencialidad de los datos


31. Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la
voluntariedad completa y están destinados solamente y exclusivamente para la empresa Retrocables, S.L. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.

32. Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este
ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos.

33. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda.

33a. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos
personales podrán ser conferidos para su tratamiento a otra entidad indicada en el contenido de tal consentimiento, con el objeto de que la Tienda consiga la información sobre la satisfacción del Cliente respecto al producto o a la atención prestada por la Tienda.

34. Los Clientes de la Tienda tienen derecho a consultar sus datos personales, rectificarlos y exigir su eliminación

Política sobre cookies


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